domingo, 26 de abril de 2015

[20.04.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido aparece viéndose satisfecho]

Ni: "¡Todos! >< ¡¡Soy yo de  nuevo!!
¡¡Nikaido Takashi!! ¡¡Me siento realmente satisfecho
justo ahora!!

Todos leyendo.
Todos: "¿Por qué estás tan satisfecho?"

Ni: "¡¡Al final!! Pude ver 'Takizawa
Kabuki' >< ¡¡Fue increíble!! ¡Eso es lo que yo llamo
Johnny's entertainment! ¡¡Me animó
mucho!! Llevo animado desde que lo
vi. ><  Conseguí ver varias funciones,
y Kitayama-san y Yabu de JUMP estaban en ellas
también, creando incluso un show más poderoso.
¡¡Los tambores taiko también estaban fuera de este mundo!!
Fue tan  masculino. ><"

Todos: "¡¡Hay gente que todavía no lo ha visto, así que
no cuentes nada!!"

Ni: "¡¡Es cierto!! ¡¡Lo siento!! Pero
fue una obra maravillosa =). Incluso
conseguí ver un lado de Kitayama-san que
no había visto antes. ^_~"

Todos: "¡No podemos esperar!"

Ni: "También... lo volví a hacer en 'Kisumai BUSAIKU'
^^; El tema era 'Elección de un pijama para tu
primera fiesta de pijamas'. No tenía pistas =( Cuando
intenté actuar cool, un interruptor se encendió en mi y
mi voz se hizo más grave. Grabando en bata, no tenía
ni idea. Las chicas son tan complicadas.
º(º´▽`)。¡¡Todos, por favor, no os rindáis conmigo!!"

Todos: "¡¡Buena suerte!!"

Ni: "Daré lo mejor de mi. (▼v▼) ¡¡Sii!!
Volviendo al tema original,  formé parte de una
escena en una de las funciones de 'Takizawa
Kabuki', pero lo estropeé por completo. º(º´▽`º)。
Fue una lástima. Tenía que entregar una carta  que decía
para provocar a Kitayama. Pero el humor se hizo un poco
extraño porque ninguno de los 4 Busaiku
están acostumbrados a provocarlo. Lo siento.
 º(º´▽`º)。"

Todos: "¡¡No te preocupes por eso!!"

Ni: "Cuento con vuestro continuo
apoyo. Bueno, ¡adiós por ahora!"

[Nikaido se va, aprendiendo de sus errores pasados]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario