domingo, 26 de abril de 2015

[20.04.15 -Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Soy Senga.

El otro día...
Fui a ver el "Takizawa Kabuki".

¡No hay ninguna otra obra que realmente
demuestre a tan gran escala el encanto
de la cultura japonesa!

Ver el kabuki me recordó lo maravilloso
que es Japón.

Y también me ha empezado a interesar
lo histórico, así que me gustaría poder hacer 
trabajos relacionados con ello.

Lo que más, las katanas...

Las katanas son tradición japonesa.

Me fascinan las personas
que llevan katanas en las luchas.

También ha sido una nueva experiencia ver a Hiromitsu
así en una obra.

Canta tan bien.

Qué envidia...

Daré lo mejor de mí hasta el final, ¿vale?

Espero y deseo desde el fondo de mi corazón que
tengas éxito internacional.

¡Buena suerte, Hiromitsu!

Hace poco...
compré una cama que es buena para el cuerpo.

¡Quedo como nuevo!

No tiene nada que ver con las camas que he tenido hasta ahora.

Te corrige la postura mientras duermes, así que
incluso en los días que he dormido como 3 horas,
me he sentido sorprendentemente bien.

Porque puedo dormir muy profundamente, y 
da la sensación de que duermo más tiempo.

No puedo creer cómo puede cambiar tanto
con solo una cama diferente.

También me ayuda a ser más activo en el trabajo.

Una cama nueva es el primer paso
para una trayectoria exitosa.

Quizá, cuando encontréis el momento adecuado,
intentéis cambiar la cama vosotros también.

LOL

Bueno, me voy a dormir.

¡Buenas noches!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario