lunes, 27 de enero de 2014

[24.01.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Hola^^

Aquí Miyata Toshiya ♪

¡¡ ¡¡ ¡¡Hey, todos!! !! !!

Nuestro nuevo single "Hikari no Signal" saldrá a la venta el 5 de marzo ^^ ♪


Hay quien puede haberlo escuchado ya y hay quien todavía no, pero puedes escucharlo al final del anime "Doraemon" así que míralo ^^♪


No sólo puedes escuchar la canción, sino que puedes ver la versión anime de Kisumai, así que por favor, ver Doraemon~^^



¡¡ ¡¡En cualquier caso!! !! ¡¡ ¡¡siguiente con!! !!

Miyata recientemente~


Recientemente, hice un reto imprudente ^^♪

En cuanto al reto...


fue

"hacer una sauna casera en mi baño".



Ah, fue una locura.


Lo que hice fue, ¡¡ ¡¡primero llenar la bañera por la mitad!! !!

Después, echar sales de baño esencia ciprés japonés para crear el olor de la sauna ^^♪

Entonces, en vez de la tele que tienen en una sauna, ¡¡ ¡¡puse mi smartphone en una bolsa de sellado fuerte y puse un vídeo bastante largo!! !!


Finalmente, encendí la calefacción del baño ^^

Estos días es genial que haya alto como la calefacción del baño ^^ ♪


Ahora, es una sauna ^^


¡¡ ¡¡Ahí comienza mi baño!! !!


Qué calor >_< zZ

No paro de sudar~

El vídeo es genial~^^♪


-10 minutos después-


Hace demasiado calor

La cantidad de sudor es una locura >_<zZ


Pero si salgo a hora, será un desperdicio

-20 minutos después-


......Ah (LOL) Esto es muy peligroso. (LOL)

Si no escapo pronto, mi cuerpo se deshará en el agua >_<zZ

Pero, ¡¡ ¡¡quiero lavar mi cabeza de nuevo!! !!

¡¡Ah! ¡¡ ¡¡ ¡¡Tan solo tengo que hacerlo con agallas!! !! !!


-Empieza a lavar la cabeza-


Empiezo a sentirme mareado. ..


No más (LOL) Escapa~(LOL)

¡¡ ¡¡Así que escapé del baño, o abrasador infierno !! !!


Y, me agaché enfrente de la bañera, desnudo. ..



-5 minutos después-


Miyata: "Voy a ver anime♥"


Así es cómo sobreviví.


Lo que aprendí de esto fue que si quieres tomar una sauna, tan sólo debes ir a una en vez de hacer una sustituta en casa. ..


(Bueno, obviamente. .)

¡No hagáis lo que hago!

De cualquier forma, creo que acabaré aquí por hoy.

Nos vemos la próxima semana~^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario