miércoles, 18 de junio de 2014

[18.06.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey!
De alguna forma, hace bastante calor últimamente, ¿eh?
Me pregunto si eso significa que la estación de lluvias ya ha terminado.
¿¿Eso quiere decir que puedo caminar por la calle en manga corta??
¡Ahh!
¡No puedo esperar! ^o^
Me pregunto si este será un cálido verano~
Lo estoy deseando~

Oh, y ¡hablando de cosas que estoy deseando!
¡"Nobunaga no Chef" empezará en julio!
Parte 2~
¡Esta es mi primera vez haciendo una secuela!
Ahh, estoy tan agradecido.
Me haría feliz que esta serie fuera tan grande que pudiera llamarla mi trabajo representativo.
Fue la primera vez que veía a los demás miembros del reparto tras un año, pero no parece tanto tiempo. LOL
Pude integrarme bien de nuevo, y quiero a todos los miembros de la plantilla. ¡Me siento muy bendecido!
Voy a darlo todo en lo que tengo en lo queda de grabación para crear una gran serie con todos.
¡Espero que esperéis con ganas la emisión!

También,
¡estaremos haciendo "DREAM BOYS"
de nuevo este año!
Aseguraros de venir también a verlo~
Será divertido. LOL

Fiu...
Estoy dormido...

Tampoco falta mucho para que nuestros conciertos comiencen...
Ahh, ¡no puedo esperar!
Tendré que ver cómo van todos vestidos cuando vengan a ver nuestros conciertos. LOL
Todas vosotras sois siempre tan únicas. Me encanta. LOL

Bien, ¡voy a terminar la última parte de mi trabajo!
Nos vemos~(´Д`)♥


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario