miércoles, 18 de junio de 2014

[18.06.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yippee!
¡¡Soy Taisuke!!

¡Las funciones de la obra en Osaka han terminado sin problemas!
¡Muchísimas gracias!
¡¡¡Fue increíble encontrarme con todos en Osaka!!
¡Veamos de nuevo en nuestros conciertos!
¿Vale?

¡¡Ahora sigue Kitakyushu!!
¡¡Esperar por mi!!


Recientemente he empezado a formar parte de nuestros ensayos para los conciertos.
¡¡Estoy entusiasmado porque es nuestra primera vez haciendo una gira dome!!
No es sólo por la emoción de ser la primera vez, sino también porque os veré a todos★
Sin todos vosotros,
no sería posible.

¡Por favor, ser buenos y esperar!


Últimamente estoy interesado en velas aromáticas  para el baño.
¡Es tan relajante!
Intentarlo ★
Tan sólo tener cuidado de no quemaros ...>_<...

También me gusta escuchar mi música favorita desde que me levanto hasta que me voy de casa.
Cuando me levanto ¡decido qué canciones quiero escuchar ese día!
¡Es genial! Intentarlo también.


¡¡Bien!!

Esto es todo. LOL

Bye bye ★

See u  xxx       Thank u T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario