jueves, 19 de septiembre de 2013

[18.09.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¿Todos habéis superado el tifón bien?

Estaba preocupado ya que ¡¡el viento en Tokio era increíble!!


Sé que mucha gente vino de lejos para ver DREAM BOYS JET, y con todos los retrasos en los trenes y eso debe haber sido muy duro. Estaba preocupado T^T



Hablando de eso, ¡¡hoy alcanzamos el punto medio de DREAM BOYS JET!!


¡Fue tan rápido!

Es una producción nueva así que todos están expresando sus opiniones sobre ella, y estamos desarrollando el show día a día, así que es siempre fresco y divertido ^ ^


¡¿Lo visteis??

Esta es también la primera vez que Tama es el líder, y siento que ha llegado a ser más y más como un buen líder y ¡se ajustó muy bien al papel!

Como nota personal, mi papel siendo el rival del protagonista no es como ningún otro papel que haya hecho antes, y siento como si estuviera aprendiendo tanto cada día ^-^


Mientras hago este DREAM BOYS JET, he notado que hay un buen número de Jrs que son buenos en baile, actuación y canto. Primero me di cuenta del baile de Teranishi-kun y Snow Man.


Snow Man aparece con migo para mi solo, y cuando lo escuché por primera vez estaba tan feliz que pregunté ¿¿Snow Man de verdad estarán conmigo?? ^ ^

Así es cómo de excepcionales en el baile son los miembros de Snow Man; ¡son un grupo que puede hacer cualquier cosa!

¡¡Así que disfruté bailando incluso más de lo normal!!


Y ¡Teranishi-kun!

Su baile está al nivel de un profesional ^-^

¡Es tan bueno que con frecuencia me hace pensar que podría ser mejor que yo lo que hace que me ponga nervioso!

Ha estado en nuestra gira con nosotros, y ahora estamos trabajando en este show juntos. Es un miembro Jr al que puedo ver y del que puedo aprender (^.^)

Otro miembro Jr destacable es Kaneda-kun, ¡quien interpreta el papel de Satoshi en el show!

¡¡Su actuación es increíble!!

Cuando ves a Kaneda-kun actuar, puedes ver que la emoción que pone en ello está a un nivel diferente, y hace que sientas como si sacara a relucir una actuación más profunda que los que están a su alrededor; ¡así de sorprendente es como actor!


Todos los otros miembros Jr, como un todo, también son realmente buenos, y me hace sentir que tengo que seguir intentando hacer mi mejor esfuerzo para mantener su ritmo ^ ^

Todos, ¡venir y verlo!





¡Esto es todo de mi!


El show todavía continúa así que todo lo que tenéis que hacer es venir y verlo ^ - ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario