jueves, 19 de septiembre de 2013

[18.09.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Yo!

Soy Kitayama.


¿Cómo estáis?


Hace mucho más fresco.


De hecho,


hace frío ¿verdad?



Ya he empezado a poner chándales.


Pronto será invierno.

Esta es la época en la que las ciudades empiezan a iluminarse lentamente.



Con todo esto, fue mi cumpleaños pero,



estoy irritado,


ya.


Estoy con los miembros en el camerino en este momento.


Y estoy dejando salir mi frustración con ellos.





Sip.




Miyata,



¡no me des eso!





¿Por qué?




Porque me dio un regalo de cumpleaños.




Normalmente estarías agradecido, ¿verdad?




Bueno, cuando entré en el camerino,



Miyata dijo "Kitamitsu, regalo"




a lo que respondí con un, Oh, gracias.



Cuando eché un vistazo,





era muy fino, un regalo delgado.



¿Qué podría ser? Lo abrí y





era un cartucho de video juego.


Este es,


¿del tipo que cargas?





Woah.




Primero de todo...





No tengo esa consola.




Sip.




Intentar forzarme a que me interese este juego cuando




¡¡cuesta más comprar la consola!!




Está intentando que me convierta en otaku.


¡No paso mi tiempo como él!



Bien ¿qué debería hacer?




Compro la consola o elimino el regalo.




O sólo me hago el sueco.





Tengo una lucha de sentimientos que es bastante desperdicio y


me pregunto si está bien empezar a jugar a video juegos o no.


Soy el tipo de persona que una vez que se engancha a algo, me engancho.




¿Qué debo hacer?




Todos los que estaban jugando a video juegos mientras yo sólo caminaba al lado,


dejarme sólo, por favor.





Bueno, me moveré a mi ritmo también este año.



Seguir apoyándonos (`>ω・´)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario