martes, 17 de septiembre de 2013

[16.09.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Yo!

¡Soy Tama!



Estoy


¡trabajando en Dream Boys!


¡Estoy disfrutando cada día!


Aunque no estamos ni a mitad de camino


¡planeo hacer mi mejor esfuerzo como líder de la compañía hasta el final!


¡Por cierto!

¿Habéis visto


Gekijoban ATARU?


¡Yo la he visto!


¡Fue muy divertido!


Como es una película, ¡la han subido

y hecho incluso más fascinante!


Ha sido un drama de TV, tuvo un especial,


y ahora se ha convertido en película.


Fue la primera vez para mi

y ¡estaba muy feliz de que pudiera estar involucrado en ATARU también en esta forma!


Además,

pude trabajar con una veterana estrella como Nakai-san

¡fue una muy valiosa experiencia para mi!


Hablé mucho con Nakai-senpai, sobre muchas cosas que vendrán,


y que debo hacer en el futuro,


y ¡me dio muchos buenos consejos!


También conseguí mucha



¡ropa! LOL


¡De verdad respeto

mucho a Nakai-san!



En el futuro,


¡espero poder


convertirme en una maravillosa persona como él!



He conseguido muchas más experiencia, he aprendido,

y ¡también he cometido muchos errores!

Así que espero poder convertirme en una mejor persona.



¡Seguiré dando lo mejor de mi!


Y,



Tengo una pila de ropa sucia


¡va a ser duro!



¡Es mejor que limpie!



Nos vemos.




No olvidéis ver la película.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario