lunes, 16 de septiembre de 2013

[16.09.13 - Noticias] Fujigaya estará en un nuevo programa.


Ya es oficial

Fujigaya Taisuke estará en un nuevo programa llamado "Kis-My-Ft2 Fujigaya Taisuke J's Teacher Kyokutou Russia wo Iku".

Hay muchos restaurantes japoneses en el Lejano Este, pero muchos de ellos sirven platos que no son los que los japoneses saben que son famosos, somo sushi y oyakodon. Oyendo que hay una oportunidad de expandir la cultura japonesa en un forma ligeramente diferente, Fujigaya enfrentará el reto e irá en un viaje a Rusia.

Mientras viaja por Rusia, Fujigaya para en varios restaurantes japoneses y trabaja allí. Antes de dejar Japón, Fujigaya ha estudiado en un restaurante japonés sobre comida japonesa y cinco reglas básicas de cómo servir a los clientes en Japón. Fujigaya enseña las cosas que ha aprendido a la gente que conoce en Rusia. En un país en el que nunca ha estado, viendo escenarios que nunca ha visto, y sin poder hablar el idioma, disfrutando de una cultura extranjera, Fujigaya va a aprender de Japón y su cultura con un diferente enfoque.

El programa empezará el 7 de octubre y se emitirá de 25:29 - 25:59 en NTV. Esta es la misma franja horaria en la que se emitió el viaje de Kitayama por la India el año pasado.

Página oficial del programa: http://www.ntv.co.jp/russia/


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Página oficial
Traducción a inglés: shatteredtenshi
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario