martes, 17 de septiembre de 2013

[16.09.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Yahhoo! xD♪

¡¡ ¡¡Aquí Miyata!! !!


El 15 de septiembre fue mi cumpleaños y cumplí 25 xD ♪


Como fue durante la obra, ¡¡ ¡¡lo celebré con mi familia Dream Boys y las fans!! !!


Gaya-san y Yokoo-san vinieron a ver el show ese día, así que celebré mi cumpleaños también con ellos xD

Por supuesto, ¡¡ ¡¡estaba muy feliz!! !!


No creo que nadie supiera cuando era mi cumpleaños, así que me lo hizo incluso más especial xD ♪


Recibí regalos de todos xD


Estaba muy agradecido xD ♪


Las fans me dijeron cosas como, "Feliz Cumpleaños" y "Ahora estás cerca de los 30 si redondeamos ♥" que me hicieron sentir genial xD

Pero por favor, no redondeéis lololol


¡El Miya-chan de 25 años va a pasar este año viendo anime y riendo mucho! xD


Por cierto, ¡¡ ¡¡fui a ver BAD BOYS J en el momento en que llegó mi cumpleaños!! !!

¡¡ ¡¡Nikaido es tan genial!! !!
¿Qué fue lo último que olió el jefe? LOL

¡¡ ¡¡Demasiado fuerte!! !!

Dejar que también me una a BEAST LOL


Por último, vi algún anime en mi casa en mi cumpleaños ♪
Me he contenido de ver alguno de mis animes favoritos por un tiempo así que ¡¡ ¡¡ ¡¡pude verlos todos juntos en mi cumpleaños!! !! !!
Fue brillante ¡¡ ¡¡estaba en el cielo!! !!


¡¡ ¡¡Así es como pasé mi cumpleaños!! !!

Celebrémoslo también todos juntos el próximo año xD ♪


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario