domingo, 7 de julio de 2013

[05.07.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Qué tal!
Este es Miyata, a quien no le gusta la humedad que hay recientemente.

Julio ha llegado~
La temporada de anime de verano ha comenzado~
La temporada de anime de verano de este año parece muy prometedora así que estoy muy emocionado~

Tengo que hacer el proceso de ver los primeros episodios de todos antes de dividir las series en las que quiero ver y las que no quiero ver, esta es la razón por la que un otaku no tiene tiempo libre
Todos, por favor convertiros pronto en un otako como tiene que ser (lol)

Además, el otro día, fui a Miyagi por nuestros conciertos~
Fue el primer concierto tras la Golden Week así que lo disfruté mucho.
Todos estaban muy animados y fue impresionante.

Como hay mucha gente aquí que irá a conciertos de ahora en adelante, tenéis que estar contentos conmigo porque no os digo los contenidos... ah, hice un juego de palabras
(N/T: Miyata literalmente dice "naiyo" wa iwa"naiyo" donde naiyo=contentos y nai yo de iwa-naiyo = no  como un no te diré... al traducir a español se pierde el juego de palabras ^^;)

No haré ningún juego de palabras más~ah

De cualquier modo, por favor, esperar con ganas los conciertos (lol)

Justo ahora estoy pensando qué hacer para la situación del próximo Kisumai BUSAIKU.
Por favor, esperarlo todos con ganas.
Dado que ascendí con algo super cool
perdonarme si hago que vuestros corazones latan más rápido~ (lol)

Bueno entonces!! Hasta la próxima


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: miyatamacar LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario