viernes, 16 de octubre de 2015

[16.10.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡¡Aparece como siempre!!]

Todos leyendo.
Todos: "¡¡Qué clase de entrada es esa!!"

Ni: "Supongo que es lo mismo de siempre. xD
Hola, soy Nikaido Takashi.
Las cosas han estado yendo bastante bien recientemente
todos los días, empiezo a asustarme un poco ´д`
¡¡No hay ni un solo problema!! Cuando
me reúno con los otros miembros, ¡¡nos llevamos bien y
tenemos amigables charlas!! ¡¡Una cosa sobre la que hablamos
recientemente es 'King of Conte'!! ¡¡Senga y alguno de los
otros miembros fueron muy divertidos!! ¡¡Eso es sobre lo
que hablamos!! Escuché 'Korokoro Chikichiki Peper'
antes, y la frase, 'Este es un punto tenso', ha
estado metida en mi cabeza por un tiempo, pero
¡¡hicieron algo nuevo para 'King of Conte'!! Me
recordó lo increíbles que son los humoristas cuando
vi lados de ellos así de diferentes, y Korochiki de
verdad ¡¡me hizo reír mucho!! Sus hábitos se
repiten ahora en mi cabeza. ><"

Todos: "Si, fueron muy divertidos... =)"

Ni: "Fue increíble >< Es genial ver algo
que pone una sonrisa en tu cara de esa forma"

Todos: "Si, es bueno".

Ni: "Este es un tema totalmente diferente, pero ¡¡sobre
el próximo 'Kisumai BUSAIKU!?'!! Han aumentado
la inversión en nosotros... >< ¡¡Es NHK!!"

Todos: "¿¡NHK!?"

Ni: "¡¡N (ni no ude (levantar el brazo)), H (hippatte
(tirar)), K (kiss (beso))!! Estos son los pasos del kabe-don
y ago-kui, ¿¡no creéis!? ¿¡Alguien hace
este tipo de cosas en su vida diaria!? Bien, desde
'Kisumai BUSAIKU!?' podemos hacerlo, pero todavía...
En cualquier caso, todos debéis verlo. >< Creo que veréis
un nuevo lado de Kisumai. xD"

Todos: "¡No podemos esperar!"

Ni: "Bien, tengo que salir ya,
así que lo dejaré aquí. ^_~ No diré a dónde voy
hasta la próxima vez =P
Seguiré escribiendo en el Kisulog cuando me sienta así,
así que espero con ganas vuestro apoyo de aquí en
adelante >< Este es solo el lugar donde puedo hablar
de lo que quiera, así que me gusta xD Bien,
hasta la próxima... ><"

[Se va como siempre]

Todos: "¡¡Qué despedida es esa!!"


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario