sábado, 16 de enero de 2016

[16.01.16 - Staff] Blog Inactivo

Hola a todos!!

Tal y como indica el título, hoy, cuando el blog cumple exactamente 3 años y 3 meses,  he decidido dejarlo inactivo.

Supongo que tras un mes sin ninguna publicación no sorprenderá a nadie y, como sabéis, no es la primera vez que se me pasa la idea por la cabeza. Ya en abril del año pasado ocurrió algo similar pero gracias a Nata-chan que se ofreció a ayudarme el blog pudo seguir su actividad. Pero por motivos personales Nata-chan lleva inactiva alrededor de 3 meses y yo he vuelto al mismo punto en el que estaba antes de su incorporación.

Cuando creas algo con ilusión te da pena darlo por finalizado así que en esta ocasión recurrí a la encuesta para decidir definitivamente qué haría. Agradezco a todas y cada una de las 15 personas que participaron pero, sin animo de menospreciar a nadie ni queriendo ser desagradecida, no considero que sea un número lo suficientemente alto como para compensar el trabajo que lleva mantener el blog al día.

Quiero agradecer especialmente a Nunu y A.ru.mi por sus comentarios de apoyo en el post anterior.

No eliminaré el blog porque hay mucho esfuerzo y tiempo invertido en él y es posible que haya alguien a quien le pueda interesar el contenido. Y prefiero la palabra "inactivo" que "cerrado". La vida da muchas vueltas, quien sabe si en algún momento decido retomarlo, al fin y al cabo, nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro, ¿no?

En cualquier caso, sigamos disfrutando todos de Kis-My-Ft2 y muchas gracias por todos los que habéis visitado, comentado y mostrado interés por el blog m(_ _)m

Shu
Admin. Kis-My-Ft2

2 comentarios:

  1. Bueno, ya tomada la decisión lo unico que puedo decirte es gracias. Gracias a tu blog pude sentirme mas cerca de los chicos al leer cada vez que publicabas un nuevo kisulog, y eso aunque mucha gente no lo pueda entender, para nosotras es siempre importante. Gracias por el esfuerzo, gracias por el trabajo y por hacer todo esto durante tanto tiempo sin recibir nada a cambio. Creo que iniciar un proyecto asi requiere mucha valentia como tambien la requiere el darse cuenta que es el momento de finalizarlo. Mil millones de gracias por todo hasta ahora, sigamos disfrutando de nuestros Kisumai cada dia como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. :( yo justo andaba buscando alguien q publicara sobre kisumy , en todo caso gracias por no borrar la información

    ResponderEliminar