viernes, 16 de octubre de 2015

[16.10.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hola!
¡Soy Kitayama!
¿Estáis todos bien?

Dicho esto,
comencemos.

"Instituto"

Si pienso en la época de instituto,
sin duda,
es juventud, ¿verdad?

También amigos, ¿verdad?
Y las actividades de club.

Hubo muchas cosas dolorosas pero,
ahora que lo pienso bien,
fue divertido.

Así fueron mis días en el instituto pero,
ahora parece,
¡¡que puedes ver tus notas a través de
internet!!

Increíble.

Aunque no vayas al colegio,
puedes estudiar.

No sé los detalles pero,
en cualquier caso, las generaciones están avanzando.

Lo que quier decir, que aunque no puedas subirte al tren lleno,
puedes estudiar a tu ritmo.

Tiene un montón de cosas buenas.

Pero,
dado que también aprendes de las cosas duras del instituto,
¿qué es mejor?

Lo que estoy intentando decir
es que se ha convertido en una época muy práctica.

Yo también, de nuevo,
quiero volver al instituto.

Y entonces
por ejemplo, interpretar a personajes inteligentes.
Poder salir en un concurso de intelecto.
Y aunque no haya batalla,
poder salir en un dorama de intelecto.

Ah,
Salgo en el dorama
"Issen Cho En no Minoshirokin"
protagonizado por Katori-san.

Kitayama
es un policía.
Verlo todos

El otro día,
estuve en un concurso
solo durante un rato.

No pude contestar a las preguntas.

Ahh...
Como se esperaba
soy toontoo

Ah,
"ta"
¿verdad? lol

¡¡Quiero volver al instituto!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario