miércoles, 14 de octubre de 2015

[14.10.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Hola, soy Senga!

¿Qué estáis haciendo ahora?
Yo estoy decidiendo que vestir mañana.

Mañana,
estoy pensando en poner
unos vaqueros deshilachados.
una camiseta de rayas,
una chaqueta ajustada,
y un una gorra roja.

Si no elijo la ropa del día siguiente, entro
en pánico por la mañana.

Es tan malo que no duermo.

Pero a veces, de repente hay un cambio en
mi corazón y decido vestir algo diferente.

Cuando eso ocurre, acabo sudando aunque sea
invierno.

Hace que me canse desde la
mañana.

La verdad, cuando hablé sobre esto a los miembros
el otro día, ninguno de ellos decide qué vestir
el día antes, ¡eso me sorprendió!

Fue como "Wow, de verdad no haces eso, ¿eh?"

¿Y vosotros?

¡Estoy seguro de que hay gente que está
de acuerdo conmigo!

Siento curiosidad por el tipo de moda que es popular
entre las chicas.

Aunque no es que vaya a poner eso.

Aunque espero que mi estilo sea popular.

Aunque podría no ajustarme nunca a esa categoría.

¿Por qué?

Me gusta la ropa única.

Bueno, ¡solo un poco singular!

No me envuelvo en carne y camino
por Harajuku, ¿vale?

Soy del tipo que le gustan las formas y colores inusuales.

Si uso negro, blanco y azul, hace que quiera poner
algo rojo, que es el color contrario,
o usar alguno de los colores primarios.

En términos de forma, me gustan los pantalones ajustados
pero partes de arriba flojas.

Un sentido de la moda un poco singular.

A este tipo de cosas se le llama estilo, pero no
necesariamente significa que sea el tipo de ropa que
gusta a la gente, ¿verdad?

Así que es difícil.

LOL

Todavía tengo que encontrar un buen final para
esta historia. LOL


Nuestra nueva canción "AAO" ¡sale hoy a la venta!

Cuando sintáis que estáis a punto de rendiros, o
cuando hay algo justo en frente vuestra que queréis
alcanzar, esta canción os da el empujón y
la energía, así que, por favor ¡escucharla!

Bueno, ¡hasta aquí Senga!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario