viernes, 2 de octubre de 2015

[02.10.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Miyahola. (^o^)

¡¡Todos!!
Septiembre ha terminado y ya es octubre. (^o^)

En septiembre estuve muy ocupado con los conciertos y
la obra, ¡¡sin tiempo para nada!!

Estoy muy contento de que tantos de vosotros vinierais
a verme. (^o^)

Llegamos a la última función sin
ningún problema. (^o^)

Pude trabajar con algunos de los miembros que
no veo frecuentemente, así que hacer las funciones
¡¡fue un sentimiento nuevo!!

Esta vez me ayudó mucha gente, a pesar
del doble reparto de este año, todo el staff
y el reparto tienen mucho para recordar.
Cuando vi a todos interpretando sus papeles en
las funciones perfectamente, me hizo querer tener
cuidado con todo para poder y deber hacerlo
apropiadamente. ¡¡Ese es el tipo de mes que fue!!

A quien más le tengo que agradecer es a todas las
personas que vinieron a ver la obra. (^o^)
¡¡Muchas gracias!!


¡¡¡Todos los fans que me envían cartas!!!

¡¡Las leo todas!!

Ah... (>_<)
¡¡Espero poder hacer "DREAM BOYS" de nuevo el próximo año!!
¡¡Daré lo mejor de mi para que eso ocurra!!


¡¡Ahora estoy enganchado a un anime!! LOL
Voy en el episodio 8 justo ahora. (^o^)
¡¡Soy un chico feliz!!


Puedo oír algo que sale de la TV...
... ¿¿Qué están diciendo??
TV: "No te dejaré dormir esta noche. (^ω^)"

¡Whoaaaaaaa! (^o^)

¡Nunca he enfermado por eso...! (^o^)


¡Nos vemos! ¡¡Todos!!
¡¡Ahora voy a ver más anime!!
Adiós por ahora (´▽`)/


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario