viernes, 2 de octubre de 2015

[02.10.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Buenos días.
Aquí Taisuke. ☆

Últimamente el tiempo es bastante fresco, ¿verdad?
O tal vez, frío.
No os resfriéis.

Hace que se me antoje comer estofado y oden. ☆
Ains... Quiero un poco ahora... >_<...
Estofado y oden ...>_<...

Últimamente, estoy intentando comer fruta por las mañanas.
Compré alguna porque recordé a alguien
diciendo que comer fruta por la mañana es
bueno para tu salud.

Así que, disfruto saboreando comida desde que
me levanto. ☆

La fruta está bien, pero también hay una cosa que me encanta
cuando tomas comida japonesa por las mañanas!
Los desayunos en ryokan; ¡Adoro eso!
"¡Voy a trabajar duro!" Así es como me hace
sentir.
Lo que comes es muy importante, ¿verdad? ☆


Wata se convirtió en regular en "Pet no Otoku
Wandaland".
¡Bravo por él! También tiene la certificación, así que
es genial que lidere algún trabajo.
Ver ese programa es reconfortante y
divertido.
Aunque Wata se pone como loco con los bichos.
LOL

También estoy planeando hacer  mi movimiento.
Formando mis visiones a lo largo del camino.
Bien, ¡¡divirtámonos con ello!!


Como algunos ya sabéis,
Estoy interpretando a... un lobo
para Ginza Calla desde Octubre. \(//∀//)/

Me encanta el ambiente chic de esa promo
También hay historias, vienen una tras
otra. Así que, por favor, ¡estar atentos a ellas!
¿Qué clase de historia será la próxima?


Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario