viernes, 2 de octubre de 2015

[02.10.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru




Ahora hace buen tiempo, ahora llueve. El tiempo
está cambiando demasiado ( ゚д゚)

El viento es muy fuerte y están cayendo todas
las flores de olivo dulce :(

Este año casi no he podido oler
las flores...

Es por culpa del viento >:(

Tendré que esperar hasta el año que viene ¬¬

Ahora que se están cayendo las flores de olivo
dulce significa que ya llega el invierno.

Este año me gustaría ir a hacer snowboard
aunque sea solo una vez.
Aunque seguramente no pueda ir (· へ·)

También me gustaría ir a pescar eperlano japonés
Me gustaría mucho probarlo al menos una vez en
la vida ^_^
Tengo que hacerlo :)

Solo he dicho cosas que quiero hacer...
Creo que debería empezar a hacerlas ya ^_^'

Empezaré por hacerles comida casera a los perros (^_^)

Me gustaría hacerlo una vez por semana.
Seguro que al final dejo de hacerlo...
Pero he comprado muchos libros, así que aprenderé ^_^

Últimamente me han entrado muchas ganas de comer
platos y dulces que comía hace tiempo.

Acabé comprando un helado con forma de pastel
que me traía muchos recuerdos.
Lo comí cuando vinieron unos amigos.

Dentro de poco será la boda de un amigo de la
infancia ^_^
Sería muy feliz si pudiera asistir.
No puedo creer que ya se case.
Me sorprendió mucho, pero me alegro por ellos (^_^)
Les mando muchas bendiciones ^_^

Tengo que ir a visitar la familia de mi hermano mayor
que ha tenido un hijo *_*
El tío Wata te irá a visitar ^_^
Así que no llores ^_^'

Quiero ir también a la tienda de animales.
Tengo que comprar almohadones.
Están ya muy sucios, así que es hora de
cambiarlos.
Y ya que estoy miraré otras cosas para mascotas.
Me siento muy bien cuando voy a la tienda de animales.

Necesito un día entero xD
Últimamente me interesan mucho los peces tropicales,
pero me tengo que conformar solo con libros >_<

Bueno, iré a la tienda de animales en mi día libre (^_^)

Ahora el amo de casa Yokoo se va al supermercado (^_^)

Voy a por bolsas de basura ;)

Hasta la próxima


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario