lunes, 28 de septiembre de 2015

[28.09.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola
Soy Kitayama.
¿Estáis todos bien?

Dicho esto, comencemos.

"Katitoora"

Si escucháis katitoora,
¿Que es
lo que os viene a todos al mente?

¡¡Katii!!
¡¡¡Toora!!!

Si.

No es un hechizo de
Harry_otter.

Te está viendo,
katitoora.

Sip.

Suena agradable para el oído, pero
tampoco intento contaros una broma mala.

Ah~

Hoy me golpeé,
katitoora.
(me dolió mucho).

Sip
No estoy haciendo una broma mala, ¿vale?

"Katitoora"

Sólo lo escuché pero, puedo escuchar
el nombre de un chico guapo, es comida
que viene de parte de un chico guapo.

Matsuzaka Tori-kun
la pidió para nosotros
cuando estábamos grabando el dorama.

"Hoy
katitoora así que
todos, por favor, comer lo que queráis"

Hey, hey.
Katitoora
Es la primera vez que lo escucho.

Katitoora



Pollo con salsa de tomate
y supongo que puedo añadir
tabasco y queso
Y está rico

He sido vencido por completo.

Yo que soy feliz sólo con encurtidos y shochu.

Esto es como la diferencia entre el pelo de la cabeza
y el pelo del dedo gordo.

Sip.

¡Os digo que no es una broma mala!

Sólo estoy celoso, ¿vale? lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario