miércoles, 23 de septiembre de 2015

[23.09.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke




Hola.

¡Aquí Taisuke!

¡Hemos terminado los 4 días en el Tokyo Dome
sin incidencias!
¡Me encantan los conciertos!

He podido ver vuestras caras, escuchar vuestros gritos,
vuestro apoyo ha hecho que me subiera la adrenalina
y la emoción ☆
Muchas gracias, de verdad ☆
Me lo pasé muy, muy bien ☆

Esta vez, en vez de ser un concierto de 7 personas,
fue más un concierto de un grupo unido.

No tuvimos mucho tiempo de juntarnos para prepararlo.
No lo voy a poner como excusa, pero por esa razón pienso
que da una sensación de unión mucho más natural.

También hicimos una celebración sorpresa de cumpleaños.
xD

En esta ocasión, me dejaron planificar el cumpleaños
de Kitayama en el Dome, ya que fue un cumpleaños
especial.
Me dejó tranquilo que lo de los "penlights" saliera bien.
¡Nuestras fans pueden con todo! Eso no lo dudé ni un momento,
pero igualmente no pude evitar ponerme un poco nerviosillo. xD
Pero no se me veían los nervios en la cara ☆

Me gustaría dar las gracias a las fans de Kitayama, a las
demás fans de Kisumai y a todo nuestro staff.
Yo fui el que lo planeó todo, ¡pero que saliera perfecto
fue gracias a todos vuestros esfuerzos!
Muchísimas gracias.
Me hizo muy feliz que os gustara tanto.

La pista del regalo es...

Algo para cubrir una cosa japonesa que se utiliza
muy a menudo y algo para ponerse.

Algo así.

xD

¡Hasta la próxima!

Thanxxx


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario