miércoles, 23 de septiembre de 2015

[23.09.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola.
Soy Kitayama.
¿Estáis todos bien?

Y dicho esto,
comencemos.

"Aproximadamente 5 centímetros"

Con los conciertos acabados sin problemas,
estoy en el set de grabación del drama.

Es como si no pudiera cambiar de chip.
Los conciertos fueron tan divertidos.
Posiblemente nosotros mismos fuimos los que más nos divertimos. lol

Los 7 colores del penlight, desde donde estaba se veía
realmente precioso.

Durante los conciertos, lo que fue más difícil
fue el set de bancos de patines que salían a
mitad de actuación.

Para eso había que ser muy precisos,
así que si queríamos hacer la cuesta un poco más inclinada
en un sitio,
todo el banco tenía que ser ajustado.

En otras palabras, si queríamos hacer una parte
aproximadamente 5 centímetros más alta
y que fuera bien,
la altura de la parte más alta también tenía que
ser cambiada.

Ah
Staff-san
lo siento. lol
y
gracias.


Por cierto,
como ya había empezado la grabación del drama
durante el MC del concierto hice un poco de publicidad.

Dije que la diferencia de altura
entre el actor principal y yo era aproximadamente 20 cm.

También dije que la diferencia entre una de las actrices y yo
era de 15 cm pero
la diferencia entre esa actriz y yo
era aproximadamente 5 centímetros.

Me equivoqué. lol

¡Si la diferencia fueran 15 cm, ¡sería muy alta!
¿verdad? lol

Lo siento. lol

Porque dije "aproximadamente"
perdonarme. lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario