lunes, 14 de septiembre de 2015

[14.09.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Entra un Nikaido completamente entusiasmado]

Ni: "Hola >< ¡¡Aquí Nikaido Takashi!!
¡¡En cuanto a la razón por la que estoy tan entusiasmado! Es
porque los conciertos de Fukuoka han terminado xD. ¡¡Mi
adrenalina todavía está tan alta como entonces!! Fue tan
divertido. º(º´▽`º)。"

Todos leyendo.
Todos: "¡¡Buen trabajo!!"

Ni: "Fue realmente increíble º(º´▽`º)。
Como se esperaba, es interesante porque el
entusiasmo de todos es diferente dependiendo del recinto. ><
También me encanta el entusiasmo de Fukuoka. Estoy seguro
de que hay gente que todavía no ha visto el show,
así que ¡¡no hablaré sobre el contenido!! Pero como se
esperaba, los conciertos de Kisumai son un lugar para dejarse perder,
así que quiero mantenerlos."

Todos: "Suena genial. Suena genial"

Ni: "Ahh, no puedo esperar por los conciertos en el Tokyo
Dome >< ¡No puedo esperar! Hagamos algo de ruido
juntos ^_~"

Todos: "¡¡Hagamos ruido!!"

Ni: "Bien, bien. ¡¡Ahora voy a
cambiar de tema!! ¡UTAGE se emitirá el 29
de septiembre! La emisión especial ha sido confirmada ><
Estoy tan feliz =) Saldrán muchos artistas así que
¡¡estará lleno de momentos memorables!!
Busaiku salió he hizo y no hizo varias
cosas, así que por favor, esperarlo con ganas xD
¡¡Oh no!! Es casi hora de embarcar en el
avión así que nos veremos de nuevo. (^-^) Perdón
por ser tan cortante. Bueno, me vuelvo a
Tokio"

Todos: "¡¡Eso fue inesperado!!"

[Nikaido se va mientras piensa de nuevo en
el concierto...]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario