martes, 15 de septiembre de 2015

[14.09.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola.

Justo ahora estoy regresando a Tokio desde
Fukuoka.

Los conciertos de Fukuoka también fueron divertidos.

Como siempre, ¡los conciertos son geniales!

Lugares donde puedes ver a todos y divertirte
con todos...
eso es algo que quiero seguir atesorando.

Y todos los fans, por supuesto. ♥
También los atesoraré a todos ellos. ♥
He he.


Tras esto, subiré al avión. ♪
Cuando me duermo en el avión,  estoy 100%
seguro de que sudaré. LOL
Me pregunto por qué.
¿Quizás sea por la presión del aire?


Y  acabo de darme un baño tras el concierto.
Es molesto.
Pero me dormiré igualmente.
Me pregunto por qué.


Cuando esté de vuelta, tengo "DREAM BOYS".
Quiero cuidar mi cuerpo.
Debo intentar correr en este ambiente.
Creo que es importante.
Miyata y Senga, ambos están aquí, así que ¡todo
estará bien!
Mi cuerpo no es tan débil y ¡no gritará de agonía
por algo así!
Debo dar lo mejor de mi por la audiencia ^^


Bueno,
creo que empaquetaré algunas cosas ahora. ♪
Adiós.

La sandía que tomé el otro día.



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario