lunes, 14 de septiembre de 2015

[14.09.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Hola! (^o^)

¡Ahora estoy en el hotel en Fukuoka para la gira
dome!!

Estoy escribiendo esto por la mañana del segundo día.
(^o^)

¡¡Ahh.. el concierto de ayer fui tan divertido!!

Hoy, definitivamente, también  nos divertiremos. (^o^)


Ayer tomé mizutaki con todos después
del concierto. (^o^)
Nos trajeron la tartera al camerino,
¡¡y los siete comimos mientras hablábamos
sobre el concierto!!

Después regresamos al hotel,
fui a la habitación de Tamamori a jugar y celebré
una fiesta de cumpleaños solo en mi habitación para
ese personaje de anime que me gusta... LOL
¡Tomé tarta de queso solo! LOL

¡De cualquier forma! ¡¡Mañana!!
¡¡No!! Supongo que ya será día 14 cuando esto sea
publicado. (^o^)

¿No es también mi cumpleaños? (^o^)

Resultó ser un día donde no hay ni
conciertos ni obra. (¯O¯;)

¡Pero está bien! Tengo algún otro trabajo, así que ¡¡creo
que el staff lo celebrará para mi!!
¡¡¡¡Aunque es sólo lo que yo pienso!!!! LOL

Cumpliré 27, ¿eh? (>_<)

Tendré la misma edad que Anago-san de
"Sazae-san"...

Pensando en que tengo la misma edad que Anago-san...

¡¡Paremos aquí!!
¡¡Porque seré un deslumbrante ídolo por siempre!! LOL

¡¡La edad no importa!!

Todos, por favor, quererme sin importar la edad
que tenga. (^o^)


Bueno, ¡¡ya casi es hora de ir al recinto!!


Hoy quiero comer mentaiko de nuevo en
el camerino. (^o^)

¡¡Me voy a divertirme al concierto!!


¡Hasta luego~!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario