lunes, 7 de septiembre de 2015

[07.09.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


El tiempo ha empeorado recientemente. ´Д`

Quiero decir, por momentos los truenos fueron increíbles. ´Д`

Me dormí con la ventana abierta, así que me desperté
porque eran muy ruidosos. XoX

Mi perro se puso como loco y también estaba asustado. ´Д`

Quiero sacar a mi perro a pasear, así que, ¡para de llover!
XoX

Mañana...
¡Hará sol! ><


Recientemente he estado interesado en algo. (*^3^*)
Adivináis qué es. xD

¡Es un helado que solía comer hace mucho tiempo!

Quiero decir, un helado que tomaba en Goshogawara en
Aomori. (*^3^*)
Tengo la sensación de que lo tomaba cerca del lago Jusan. =)

O quizás fuera de camino a Cape Tappi.


Pregunté a mis padres, pero ellos tampoco recordaban
el nombre. ´Д`

Yo
lo busqué. (▼v▼)

Y luego, pedí alguno. ^^
Ah, este sabor me trae viejos recuerdos.


He estado buscando la comida que solía tomar y
juegos de hace mucho tiempo. (^-^)

He empezado a disfrutar buscándolos. (*^3^*)


Me di cuenta de esto el otro día, pero...

Últimamente,
no he tomado nada de pescado asado. ¬¬

Quiero comer sauri.

Últimamente tengo muchas ganas de tomar pescado
asado.

Tanto jurel como Atka caballa están bien
si se dejan secar durante una noche.
♥_♥
Creo que iré a la tienda a comprar. ^^

Tendré pescado asado para cenar esta noche.


Bien,
Me voy a la tienda, así que...

Adiós.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario