lunes, 7 de septiembre de 2015

[07.09.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hey.
Aquí Taisuke.

Todavía disfrutaremos un poco de algo de calor veraniego.
Enfermaréis si la temperatura de vuestra habitación
cae de golpe, así que ¡tener cuidado!
También, cuando salgáis a la calle aseguraros de poner una
capa más.

¿Entendido?

Para la intro de hoy he intentado escribir algo
así. ☆


El otro día fui a ver "DREAM BOYS".
Con el tiempo limitado que tuvieron para practicar,
todos hicieron una actuación de alta
calidad.

Era un espectáculo entretenido que evolucionó en
algo incluso más maravilloso. ☆

Antes de que el show empezara, sentía un poco de vergüenza
por estar sentado entre la audiencia mientras las luces
aun estaban encendidas.

Nika y yo estábamos tranquilamente hablando sobre quien
debía entrar primero justo por la puerta de enfrente hasta
que el show empezó. LOL
Basándonos en el orden de los asientos, debería haber sido Nika,
pero Nika seguía diciendo "No quiero".
LOL

En cuanto a mi,
yo también decía "No quiero". LOL

Así que al final, nuestro manager dijo,
"Por favor, entrar por orden de asiento".
Y el problema fue resuelto.

LOL

Lo siete somos tremenda (e inesperadamente)
tímidos.

Me pregunto cual es la mejor forma de portarse cuando
estás viendo una actuación.

¿Tener confianza? LOL
O, ¿ser un poco sumiso? LOL


En cualquier caso, este sábado ¡¡serán los
conciertos de Fukuoka!!

¡Trabajemos juntos para crear algo grande!

¡¡Lo disfrutaremos como locos!


Oh, y por favor, ver "Kisumai BUSAKU!?" cuando se
emita. ☆

El tema para el próximo episodio es hacer selfies
en citas.

Ah, nunca he hecho selfies. LOL


Bueno, hasta la próxima.

Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario