lunes, 7 de septiembre de 2015

[07.09.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




¡Yahoo!

Vamos allá.

¡Estos dias

estoy ocupado con la obra
de Dream Boys!

Cada día es muy duro...

¡Pero pienso que voy mejorando!

Aunque todavía me queda mucho por delante,

¡voy a seguir esforzándome!

¡Y el próximo conierto
será en Fukuoka!

¡¡Quiero gritar con vosotras!!

¡Qué ganas!

Me pregunto si podré comer cosas ricas xD

¡Me entran ganas de comer
la comida deliciosa del lugar!

Pero obviamente de lo que  más ganas tengo
es de veros a vosotras en el concierto.

¡Espero que tengáis ganas!

¡Me tengo que esforzar!

¡Y lo daré todo hoy en el escenario
también!

¡Me gustaría que pudiéramos volver
el mismo reparto sin heridas durante
mil otoños más!

¡Para ello tengo que darlo todo
todos los días!

Venga,

¡a por ello!

Últimamente me dedico a hacer
mis propios vídeos caseros xD ^_^

Es interesante.

¡Espero poder enseñároslos algún día!

Bueno.


¡Espero que hayáis tenido un día de
provecho!

Hasta luego.



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario