martes, 18 de agosto de 2015

[17.08.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya




¡¡Yeeeeep!!

¡¡Aquí Mi-kun!!

Lo siento, ese era mi mote durante la
primaria Σ(゚Д゚) xD

¿Sabéis qué?

Sacaremos 2 singles seguidos en octubre
y en noviembre (^o^)

¡¡Esperad un poco!!

Cosas que me hayan ocurrido últimamente (^o^)

Pues ahora estoy ensayando todos los días,
para los conciertos y para el teatro (^o^)

¡¡El otro día hicimos el primer ensayo seguido
del concierto!!

¡¡Después de terminarlo, me entraron ya ganas
de divertirme con vosotras en el escenario!!

¡¡Nos podremos divertir con las que vengáis!!
¡¡Qué ganas!! (^o^)

¡¡Pues estoy practicando para eso y para
Dream Boys!!


Estoy probando cómo decir las cosas y cómo
moverme (^o^)
Será una obra donde habrá risas y lágrimas, así
que esperadla con ganas (^o^)

Y estas son nuestras actividades del verano,
así que echadles un vistazo (^o^)

Hasta la semana que viene (^o^)


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario