lunes, 17 de agosto de 2015

[17.08.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga.

El día tan esperado está cerca.
Siempre quise salir
en el programa de Nakai-san.
He esperado mucho para sentarme
en esa silla.
Estaré en "Nakai  no Mado".

Además, soy un candidato para ser MC en algún momento pronto.

Fue un episodio con mucha presión para mi.
Pero lo hice con todo lo que podía por ahora.

Los demás eran todos de primera, artistas activos
y celebridades.

Tuve que pensar cómo venderme a mi mismo en esas
circunstancias, y al principio, intenté algunas cosas.
pero cada simple cosa que decía era
instructiva e interesada,
así que fui absorbido por la conversación.

Simplemente acabé divirtiéndome.

Nakai-san y los demás retrataban sus
habilidades de conversación muy filosóficamente, así que
de forma natural empiezas a ver sus peculiaridades.

Sentado allí, tuve la sensación de la increíble
persona que es Nakai-san.

Cuando escuché nque o sólo a mi, sino a muchos
artistas y celebridades, incluyendo las personas
de allí, soñaban con estar en "Nakai no Mado"
realmente hizo que quisiera estar de nuevo en el programa.

Aaaaahhhh, que alguien puse el botón de charla
de nuevo.

LOL

Pararé.


Tendremos lanzamientos dos meses consecutivos.

Esta es la primera vez que intentamos lanzar dos lanzamientos
en dos meses seguidos.

Espero que todos escuchen la canción, tomen un profundo
respiro, y sientan el amor en su corazón.

Y por favor, prepararos para Navidad.


Ahora estoy en mitad de los ensayos para "DREAM
BOYS".

Yo, Senga, interpreto al Campeón.

Durante los ensayos, juego con mi teléfono, así que
el coreógrafo me pregunta "¿Qué estas
haciendo? Por casualidad, ¿¡es una chica!?"

Así que respondo directamente.

Y le digo, "Si, estoy escribiendo la entrada de un diario para mi chica
llamada...

'mis fans'"

Entonces pasa una fría ráfaga por la habitación, y me
da vergüenza.


En cualquier caso, me voy a los ensayos de la obra.

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario