lunes, 1 de junio de 2015

[01.06.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento




Justo ahora,

hace un minuto,

me he comprado una camiseta.

Aquí Senga.

Es una de cuello vuelto,

con un borde rojo

y negro.

Es de manga corta.

Me impresionó el diseño original,
por lo que la compré.

La llevaré la próxima vez que vaya a la radio.

El otro día, bailé en mi casa por primera vez en 
muchísimo tiempo.

Estaba ensayando varias partes de coreografía,

y, sin darme cuenta, pasaron 4 o 5 horas.
LOL

Estaba empapado de sudor

y tuve que cambiarme la camiseta 3 veces.

¡Oye!

Este es un cambio repentino de tema, pero el otro día
estaba caminando y me crucé con alguien que
llevaba ropa muy interesante.

Era un chico,

¡y llevaba colores muy estilosos!

Pero lo que pasa

es que llevaba una camiseta 
que es más estrecha de la espalda.

Sin embargo,

la llevaba del revés.

Llevaba la parte estrecha de la camiseta
por delante

con todo el pecho al aire.

¿Eh?

Me quedé pensando.

A lo mejor se equivocó

y sin darse cuenta se la puso del revés.

Pensé en decírselo.

Pero lo que pasa es que

tenía un aire de confianza que pensé que 
el que se había equivocado soy yo, por lo que
decidí no decirle nada.

La confianza en uno mismo es algo increíble.

Personas que ansian ser las únicas.

Me pregunto cuándo será el día que yo pueda
brillar por ser el único como yo.

Lo que me llevo de esto es que es mejor
tener una actitud de ser "the one and only" en vez de
"ser normal" si tu objetivo es estar un paso
por delante de los demás.
N/T: "the one and only" queire decir el único.

LOL

He metido algo de inglés ahí. ^^ LOL

¡Intentemos todos vivir con esta
mentalidad!

¡Y dejemos de preocuparnos por cosas insignificantes

y esforcémonos al máximo juntos!

Hasta luego.



Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario