domingo, 17 de noviembre de 2013

[FanSub] Drama: Pin to Kona Ep.10 - Final (Sub Español) - Tamamori


Y el último episodio ya está aquí!!!
Sé que ha sido una larga espera, gomen, pero por fin aquí está.

Tengo que decir que hemos contado con la ayuda inesperada de Noelia, a la que le quiero dar las gracias, arigatou!!^^

Con este cerramos otro proyecto que esperamos que hayáis disfrutando tanto como nosotras.
Me gustaría decir que pronto os traeremos un nuevo proyecto pero, como depende de muchos factores y no me gusta empezar algo que no puedo acabar, por ahora no diré nada, así que estaros atentos al blog^^

Sin más, os dejo el capítulo y diré que la captura que he elegido para el post no es simplemente perfecta porque ese "fin" es claramente representativo del capítulo, ya que es el último, sino porque..... está en español!!!!!! Ains, perdonarme, este tipo de detalles tan tontos me hacen mucha ilusión, jajaja...




Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain & xMariaSx (Kis-My-Ft2 Fan Fansub) & Noelia
Traducción a inglés: Sophia London LJ
RAW: jdramacity
Para compartir linkea a este post.
No subir a sitios de Streaming.

7 comentarios:

  1. Estuvo hermoso
    Lo encontré por casualidad y me enganchó desde el primer capítulo
    Lo ame 💜
    Gracias por haberlo subido y no quitado xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Muchisimas gracias por vuestra dedicación y trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias x este drama me encanto gracias x subtitularlo en español dios los bendiga ..gracias

    ResponderEliminar
  4. acabo de terminarlo, gracias x haberlo traducido, me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar