lunes, 1 de junio de 2015

[01.06.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke




¡Hola!☆

Aquí Taisuke.

La obra de "TAKE FIVE" ha sido un éxito
hasta la última actuación.

Escuché que había un montón de entradas
entre Tokyo y Osaka.

¡¡¡Eso me hizo muy, muy feliz!!!
Gracias.☆

Guau, fue tan divertido.

Estábamos por todas partes, pero nos lo
pasamos genial.

Daba la sensación de que todos estábamos
creando la actuación juntos.
¡¡Todos fueron increíbles!!
Me reí mucho con ellos y también me preocupé
mucho con ellos.
Se dice que esta fue la primera obra de teatro
de todo Japón que utilizó tantas luces LED.

Así que cada día nos enfrentamos a nuevos retos,
una y otra vez pasando por ensayo y error.
Por eso estábamos todos frenéticos.
Por encima de todo, al staff, ¡¡habéis hecho un gran trabajo!!
Por favor, tomaos un descanso.

Todos eran muy amables.☆

Aunque no todos estuvimos presentes, ¡¡el grupo
consiguió ir a USJ!!
Es muy probable que algo así no vuelva a ocurrir
nunca más. Hablamos juntos sobre ello.

Quiero decir, fuimos en un día libre con tanta
gente, no para trabajar.

Fue mi primera vez en USJ.☆

Estuve haciendo el tonto por primera vez en mucho
tiempo y me reí mucho.
¡¡Todas las atracciones fueron increíbles!!
Me sorprendió la intensidad y el ambiente que
tenían.

¡Obviamente me monté en el Backdrop también!
Mientras escuchábamos la canción "Battery" de
SMAP-san.
Hicimos mucho ruido.
Pero, todo el mundo hace ruido en una atracción,
¿no?☆
LOL
La sensación de velocidad era igual al ritmo de la
cancion, así que estuve contanto el ritmo
todo el rato.☆
¡Espero que podáis subiros alguna vez también!

Bueno, me voy a trabajar.
¡Hasta otra!

Thanxxx


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario