lunes, 1 de junio de 2015

[01.06.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.
Espero que todos estéis bien.

Empecemos.

A veces, cuando estáis haciendo zaping en TV,
¿no descubrís programas que parecen interesantes
y os paráis a verlo?

Yo, sin duda
lo hago.

¿Qué es...?
Esa sensación subreal
¿Sabéis qué quiero decir?
Pensarlo por favor, lol

Me atrapa y no hay remedio. lol

Lo he estado pensando desde hace tiempo,
aunque en OL Club
Senga Kento lo hizo con frecuencia...

Quiero que ese chico
se vista de mujer y corra con tacones. lol

Y por último,
se quede sin aliento
y mire fijamente a la cámara.

¿Qué? lolol

Eso es lo que estáis pensando, ¿verdad? lol

¡¡Pero me gustaría verlo!!
~Quiero correr sin importar qué~
Algo así. lol

Por favor, seleccionar a Senga para un papel así. lol

Bien, ahora salgo a preparar una pequeña sorpresa.

Hasta luego. (δ*'3`)δ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario