viernes, 8 de mayo de 2015

[08.05.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento




Buenas.

Hace calorcito últimamente, por lo que siento
libertad cuando camino afuera en manga
corta.
Soy Senga.

Recientemente, ¡hace...

tanto...

calor en Japón!

Pero arriba en el aire hace mucho frío.

"Kis-My BUSAIKU!?"

LOL

Pensé que me congelaría.

Es que, ¡hacían -20ºC!

Una locura. LOL

Y yo fui el último.

Pensé que se había acabado.

Pero, tendría que saltar igualmente...

Y también tenía el consuelo de haberlo
experimentado antes.

Soy un hombre, después de todo.

Tengo que mostrar una expresión mejor que
hasta ahora, derecho,
y saltar de manera que haga
que la gente me elogie por ser Senga de
Johnny's.

Eh, espera. Para los que os habéis reído un poco
cuando he dicho "soy un hombre", os voy a tener que
echar la bronca.

Y Yokoo también saltó...

Tengo que darle crédito, como la madre de Kis-My.
Aunque no sé si su expresión era la correcta,
saltó como si se lo estuviera pasando
muy bien, con una sonrisa enorme.

Y luego saltaron Nikaido y Miyata...

Y después le tocó a Kitayama.

Él es uno de los 3 miembros frontales.
En otras palabras, uno de entre Oda Nobunaga,
Tokugawa Ieasu o Toyotomi Hideyoshi.

O del famoso club Barcelona, Messi,
Neymar o Suárez.

Esperaba que tuviera una buena reacción,
ya que saltó antes de que le diera miedo, pero al final
decidió mostrar fortaleza.

Y luego, el último fui yo.

Ni siquiera me molesté en preguntarme por qué era el último.

Me enfrentaría al castigo con todas mis ganas.

Y dejaría atrás mi aire Johnny's
y saltaría con clase.

Aunque fallara, sería todo un éxito si hago
que la gente ser ría.

¿Por qué?

Porque es un castigo.

Y luego, llegó el momento de saltar.

Pido piedad.

Tenía una sensación.

Aunque, por haber quedado en 3r puesto...
Iba a tomar la responsabilidad por ese
puesto y saltaría.

Iría.

Lo hice.

¿Me visteis? 

No me enfocaron para nada.

¡¡¡Aaaaaarrrrrgghhhhhh!!!

¡¡¡Devolvedme mis esfuerzos!!!

Me dan ganas de llorar. LOL

Me sorprendió.

Y por alguna razón, mi cara de muerto antes
de saltar salió 4 veces en la pantalla.

Definitivamente estuvo en pantalla

durante más tiempo que mi salto.

Pero si todo el mundo se lo pasó bien, por mí bien.

Lo digo enserio.

La próxima vez, ¡me esforzaré más para quedar
primero!

Sí.

¡Esto es todo por mi parte!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario