viernes, 8 de mayo de 2015

[08.05.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ☆
¡Aquí Taisuke!

Últimamente la temperatura se ha vuelto más cálida.
Lo suficiente para vestir camiseta de manga corta.
Quiero una camiseta mona.
Me pregunto si tengo alguna.

He estado ensayando todo el tiempo últimamente.
Puedo ver a increíbles actores todos los días.
Son de nivel alto.

No hay tiempo.
Pero tengo que hacerlo.
Así que daré lo mejor de mi. LOL


Oh, fui a ver "Takizawa Kabuki" recientemente.
Me hizo sentir nostalgia
Incluso en aquel entonces, tenía interés en la actuación y sentía
lo profunda que era.
Recuerdo la atmósfera, la música de fondo
y el decorado.
Ese momento en que me sentía marginado y solitario.
Fue una época importante y una importante
experiencia.
Es increíble que haya continuado durante 10
años.
Supongo que debe recibir mucho apoyo.

Además, uno de los miembros está en ella.
¡¡La caligrafía de Kitayama-san es genial!!
Pero él hizo caligrafía, así que ¡es de
esperar!


Creo que Wataru  va a
traer algunos refrescos nuevos.
Me pregunto cuales serán. LOL


¡Disfrutar de la vida!

See u Thanxxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario