lunes, 4 de mayo de 2015

[04.05.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi




[Aparece emocionado!!]

Ni: "¡Hola! Soy Nikaido Takashi ^^ Siento
decir esto justo después de empezar pero estoy
emocionado *_*"

Todos leyendo.

Todos: "¡Qué pasa! ^_^"

Ni: "Busaiku y Kitayama tuvieron un
castigo en Kis-My BUSAIKU?!
porque Busaiku no pudo quedar primero en 
el ránking" :'(

Todos: "No lo pudisteis conseguir, eh..."

Ni: "¡¡Tengo tantas ganas de que se emita
que estoy emocionado!! Fue la segunda vez
que hicimos skydiving, ¡¡y daba mucho miedo!!
Cuando es la segunda vez, sabes qué vas a hacer
y conoces el sentimiento de volar, lo que da más
miedo"

Todos; "¡Seguro que sí!"

Ni: "¡¡No puedo esperar a que lo veáis!!
Espero que os caigáis al suelo de la risa *_* Kitayama
también sale muy bien... ¡Por eso!"

Todos: "¡¡Qué!!"

Ni: "Miradlo, ¿vale? ^_^ y no sé
si habrá una cuarta entrega, así que
quiero quedar primero en la siguiente ^^
Eso es lo único en lo que estoy pensando. (;´∀`)
Todos: "¡¡Buena suerte!!"

Ni: "También hay un Kis-My GAME *_* Este 
es bastante interesante también ☆ Hacemos nuevas
versiones de juegos antiguos. El siguiente es deja caer el
pañuelo *_* ¿Habéis jugado alguna vez?"

Todos: "Alguna vez"

Ni: "No es el deja caer el pañuelo que todos
conocéis :P Un mago deja caer el pañuelo 
sin que nos demos cuenta. ¡¡Es increíble!!
No lo entendía, después me sentía raro *_*
Yo creo que lo entenderéis, por lo que tendréis
una sensación de superioridad. Tengo muchas
ganas de verlo también" *_*


Todos: "Tenemos ganas de verlo" ^_^

Ni: "Así que, Nikaido quiere muchos programas de variety :P
Cuento con vuestro apoyo" ( ̄ー ̄)


Todos: "Puedes contar con nosotros"

Ni: "De acuerdo. Hasta la próxima *_*
¡Adiós! ☆☆☆☆"

[Nikaido se va eufórico]


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario