lunes, 20 de abril de 2015

[03.04.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Chicos!!
¿¿Habéis hecho "o-hanami (ver las flores)"??

Si  no lo habéis hecho, por favor, ¡¡ver mi cara!!

¿¿Eh??
¿¿Vuestros ojos están fijos en mi nariz??

¡Sip! ¡¡Eso es!! ¡¡"O-hanami (ver la nariz)"!!

¡¡Hey!! ¡¿Quién está diciendo que tengo la nariz grande?! LOL

¡Bueno! ¡Dejaré este cómico comienzo en eso! LOL


¡¡Todos!!
¡¡Estaré en "HEY! HEY! HEY!" el 6 de abril!!
¡Fue muy divertido hablar con DOWN TOWN-san!
(^o^)
Creo que será más divertido de lo que podáis imaginar, así que
aseguraros de verlo. ^o^

¡Además! ¡¡No debéis olvidar!!
¡¡"Kisumai BUSAIKU!?" ha cambiado a las 23:00 desde
el 6 de abril!!
¡Eso! ¡Es verdaderamente increíble! (^o^)

¡¡Creo que es gracias a todo vuestro apoyo!!
Seguiré dando todo lo que tengo, así que, por favor
continuar apoyándonos. (^o^)

Es el primero exactamente a las 23:00, así que creo que será
divertido. (^o^)
¡¡Por favor, esperarlo con ganas!!


¡Oh! ¡También estaremos en el nuevo comercial de KissMint
que empieza en abril! Por favor, ¡aseguraros de ver el
look rock de Kisumai!


¡¡Bien!!
Desde hoy estoy en alerta roja para las nuevas series
anime. (^o^)
Estaré esperando muy entusiasmado. (^o^)
Ese nuevo anime empieza en abril. (^o^)

¡¡Aaahh!! ¡¡El anime es lo mejor!!

¡¡Bien!! ¡¡Estoy en alerta!!


¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario