miércoles, 15 de abril de 2015

[20.03.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


*Bostezo* (^O^)

¡¡Aquí Miyata!!

¡¡El 25 del mes que viene por fin saldrá a la venta
la nueva canción de Kis-My, "Kiss Damashii"!!

¿¿Habéis reservado ya una copia??

La canción mola mucho,
igual que el videoclip.

El disco está repleto del encanto de Kis-My,
¡así que conseguid una copia! (^o^)

¡Cuento con vosotros! (^o^)

¡Os recomiendo la canción de "Sakura Hirari"!
(^o^)

Bueno, supongo que hablaré de cosas
que me han pasado últimamente. (^o^)

Últimamente me gusta comer desayunos
elegantes. (^o^)

Normalmente salgo de casa sobre las 7 de la mañana
a una cafetería, cuando un día...

Me entraron ganas de ir al buffet de un hotel.
Así que eso hice. (^o^)

Me daba cosa ir solo al buffet de un hotel grande,
así que fui a un hotel baratito
por la zona. (^o^)

Me lancé, ¡¡a pesar de que estuviera bastante nervioso!!
Me sentí un poco raro cuando entré en el
buffet. (>_<)

No había japoneses... LOL

¡¿Eh?! ¡¡Espera un momento!! ¡¡Esto no me lo esperaba!!
LOL

Aun así, soy bastante bueno en inglés: ¡¡tengo el nivel 4
del examen de inglés!! LOL

Estaba dispuesto a disfrutar de mi delicioso desayuno
allí. (^o^)

Me decidí y fui a la recepción.

Miyata: "¡¡D-disculpe!!"

Camarero: "¿Sí?"

(¡¿Eh?! ¡¿Habla japonés?!)

Miyata: "Ah, esto, tomaré el buffet de tostada..."

Camarero: "De acuerdo. El buffet incluye el pan,
la sopa y las bebidas que hay allí".

Miyata: "...Vale..."

Y con eso, ¡¡me tomé el café con pan y
terminé el desayuno sin problemas!!

Me pregunto dónde debería desayunar
la próxima vez. (^o^)

¡¡Espero tener otro gran desayuno!!
(^o^)

Pues nada, ¡hasta luego! (^o^)

Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario