viernes, 14 de agosto de 2015

[14.08.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru




¿Qué tal estáis todas?

¿Estáis pasando mucho calor?

Yo estoy bien. ^_^
Y también tengo un apetito increíble. (^_^)

Pero he comido demasiado y me encuentro mal >_<
Intentaré pensar más mientras como.

El otro día vi a mi hermano después de 4 años. ^_^

Hablamos todos los días,
así que no parecía que hubiera pasado mucho tiempo
desde que nos vimos la última vez. ^_^

Creo que fue la primera vez que salimos a beber juntos xD

Me contó cosas de su trabajo ^_^
Pensé en muchas cosas y en lo increíble que es.

Te estoy apoyando, hermano. ^_^

Después de hablar fuimos con mi hermano
y un amigo al karaoke (・ 皿・ )
Mi hermano canta muy bien :(

Incluso así de diferentes podemos ser los hermanos ( ゚д゚)
El amigo dijo que mi hermano era muy bueno, y se pregunta
qué pasó conmigo que soy diferente :(
Por lo menos no somos todos malos en la casa Yokoo :P

Voy a ir a ver a mis sobrinos ^_^

Mi sobrino fue a casa de mis padres.
Lo iré a ver ^_^

También quiero ver a mi primo...
Pero vive en Taiwan xD
Cuando tenga tiempo lo iré a ver (^_^)

Pero me da miedo ir al extranjero :(
No puedo ir solo, así que le pediré a un
amigo que me acompañe :)

Ya queda poco para el concierto :D
Ya estamos terminando los ensayos ^_^
Le echaré ganas y me aprenderé bien los bailes :P

Espero que tengáis ganas de verlo.

Me voy a buscar información. ^_^

Bye.


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario