viernes, 6 de marzo de 2015

[06.03.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola, hola!
Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m

Bien, finalmente es esta época del año. (;´·△·`) ´Д`

¡¡Mi enemigo natural!!

El polen. (¯^¯)

Estornudos, mocos, picor de ojos... >_< >_<

Este año estaba seguro de que lo vencería, pero...

Perdí.


Sin embargo, en las noticias,

vi una presentación sobre comidas que podrían ayudar
con los síntomas de la alergia al polen. xD

Creo que comeré eso empezando hoy. ^_~

El próximo año, definitivamente, ganaré. (^-^)
^^



En cualquier caso, cambiando de tema.

¡¡Me ocurrió algo interesante mientras estaba
de compras con Taisuke!!

Hasta ahora, cuando estoy con Taisuke
me confunden con algún dependiente o el mánager
pero esta vez, fue más lejos. ^^

¡¡Finalmente me confundieron con otro Busaiku!!

Pero...

En serio...

¿Por qué?

¿Nos parecemos?

No, ¿verdad?


Se me acercó un chico muy entusiasmado
que parecía tener la edad de un universitario:

"Eres Nikaido-kun, ¿verdad? ¡Déjame darte
la mano!"

¡¿Yo?!
Estaba tan sorprendido. (*´-`*)

Totalmente en shock. (·o·)

Debí haber fingido que era Nikaido-kun y
darle mi mano. ´Д`

¡¡Pero estaba muy sorprendido y con la guardia baja!!

Le dije, "¡¡No!! ¡¡Pero me lo dicen mucho!!"(;´·△·`)

Ahhh, lo hice sin querer... ´o`

Lo siento mucho. >_< >_<

Pero...

Me alegra haber sido confundido por uno de los
miembros. (^-^) ^^

Normalmente es sólo por managers, ya sabéis. T_T

Tengo que seguir trabajando duro. (`・ω・´)


Aunque sólo sea yo, apoyarme también de aquí en
adelante. m(_ _)m


Y con esto

adiós.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario