viernes, 6 de marzo de 2015

[06.03.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola a todos, aquí Ajillo Senga. He estado
enganchado al ajillo últimamente.

No, no soy sólo Ajillo Senga.

Un nombre que suena como un bailarín profesional
mejicano.

¡Ajillo Sengaaaa! ¡Amigo! ¡Viva!

Nah, solo soy el viejo Senga de siempre.


He estado comiendo mucho ajillo últimamente.

Creo que lo he tomado más frecuentemente de lo que puedo hacerlo.

Cuando digo ajillo, pienso en gambas y
champiñones.

Las gambas es mi comida favorita, así que ajillo es un sueño
hecho realidad. Tengo todos mis ingredientes favoritos en
un planto.

Es atrayente porque puedes disfrutar la tierna
textura de las gambas mientras están calientes.

Normalmente, las gambas son tiernas solo cuando
son servidas en platos fríos.

Como ensalada, o cuando están adobados.

Esa es otra razón por la que me gusta.


Hay diferentes variaciones de ingredientes, tipo
pescado frío y champiñones, pero descubrí que el ajillo
bardana era sorprendentemente bueno.

Por favor, probar el ajillo bardana.


Se me hace difícil creer que haya gente que
todavía no ha tomado ajillo antes, pero si hay,
por favor ¡probarlo!


Recientemente compré una cámara.

Pensé en intentar hacer vídeos musicales.

No sería nada extravagante.

Pero estoy viendo cómo puedo hacerlo con esto.

Así que compré un modelo bastante nuevo.

También quiero hacer fotos.

Básicamente quiero una prueba tangible de mis recuerdos.


Así que yo, Senga, he descubierto una nueva afición.


Las publicaré en el blog si puedo, así que,
¡esperarlas!


Buenas noches.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario