miércoles, 25 de febrero de 2015

[25.02.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.

Salí en con chaleco,
y ahora tengo frío.
No sé que ropa vestir estos días.


Experimenté algo nuevo el otro día.

Me río mucho con frecuencia,
y lo he visto en gente a mi alrededor
ocasionalmente,
pero nunca me había ocurrido a mi.

Me refiero a,
"reír hasta llorar".

Estaba tan sorprendido.


Las lagrimas salían a pesar de estar entretenido.

Nuestros cuerpos son un misterio.

No podía controlar mi cuerpo por primera vez en
años.


Estaba intrigado en porque lloramos cuando reímos
demasiado,
así que lo busqué.

Involucra al sistema nervioso parasimpático
y el sistema nervioso empático,
y otras palabras que no tenían nada que hacer
conmigo.

Al final, todavía quedó envuelto en el misterio.

En cualquier caso,
es algo bueno
poder reír hasta llorar, ¿verdad?

Quiero reír hasta llorar
tantas veces como sea posible en mi vida.

Oh,
me gusta basntante la canción que acompaña a nuestro single, "Kiss
Damashii".

¡La estoy escuchando en el tren!


¡Kisumai BUSAIKU! ¡Me esforzaré!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario