jueves, 26 de febrero de 2015

[25.02.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola (。-_-。)
Aquí Fujigaya Taisuke.

No es que me sienta decaído desde el principio.
(。-_-。) <--Le he cogido el gusto a esto. LOL


El otro día, finalmente fui de compras con
Kawai Fumito durante un rato.

Me hizo sentir nostalgia. ☆
Porque me sentía nostálgico, caminé por la ciudad
mientras hacía la compra.

Y entonce me perdí y bajé la
misma calle 4 veces.

Este tipo de cosas nunca suelen
ocurrirme. LOL


Últimamente el tiempo es más cálido. ☆
En primavera, quiero que mi estilo sean vaqueros y
zapatillas.
Le daré un descanso a las botas.

Pero todavía las llevo. ☆
LOL


Me pregunto ¿qué moda será tendencia para las
chicas?

¿Qué tipo de ropa vestiréis todos?

Por cierto,

¿Todos...
tenéis trajes para ocasiones especiales? LOL

¿Cuando lo ponéis? LOL

¿Os vestís de acuerdo con las preferencias de vuestras
parejas? LOL

¿Qué pensáis?
¿Sobre estas preguntas sin fin? LOL

Debo intentarlo todo desde ahora. LOL


Todavía no he podido cumplir mi promesa de
ir a un parque de atracciones con Mariuchu.
¡De verdad quiero ir!
Aunque encuentre un momento para ir, no me habla.

LOl


Bien, ¡¡salgo a tomar un bistec con mi hermano
pequeño!!
Nos vemos (。-_-。)


¡Tener cuidado de no coger un resfriado!


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario