lunes, 9 de febrero de 2015

[09.02.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey.
Aquí Kitayama.

Últimamente estoy un poco preocupado porque no puedo salir
de mi futon.

Ayuda.

Ayuda~

El "ayuda" me trae recuerdos.

Recuerdo cierto verano.

Hubo esa época en la que Miyata y yo íbamos
juntos a la playa.

Básicamente, para resumir.

Miyata estuvo a punto de ahogarse.

Y

no le salvé.

Si os estáis preguntado por qué,

es porque no importaba cómo lo mirara,
parecía que estaba jugando.

Porque no dijo nada más que

"a-yu-da-".

Imagino que era la primera vez que decía eso en
su vida.

Probablemente no era capaz de decir
decir nada más que el "Ayuda" viene escriben
en los libros de texto.

"A-yu-da-"

En un total  monotono.

Dado que era un simple "socorro".

Me reí y le dije que siguiera nadando.


Y entonces

aparentemente consiguió apoyar los pies sobre el
suelo

y volver.

Así que al final no ocurrió nada.


Pero la verdad,

eso es lo que esperarías de un miembro de
Johnny's.


Todos alrededor estaban viendo

¡más o menos desde el momento en que él empezó a ahogarse!



Tras recordar esta nostálgica historia,

todavía estoy en mi futon y no puedo salir.

A-yu-da-


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario