jueves, 29 de enero de 2015

[28.01.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Buenos días!
Aquí Taisuke. ☆
No puedo salir de cama por la mañanas. LOL

¿Qué hago?  (。-_-。)

Me pregunto cuando durará este fenómeno.
LOL

Hace poco fui otra vez con Tama a hacer surf.

No puedo ir mucho, así que no he hecho muchos
progresos.
Pero hey, es un hobby.

No es una habilidad ni nada. ☆
¡Me divierto con ello!

¡Es refrescante!

Pero... ¡¡¡Quiero ser bueno en ello!!! ...>_<...

Me he vuelto a broncear.

Tengo que prevenir eso. LOL

¡Eso es porque me gusta estar activo!
Esta vez pedí prestada la tabla de Wata para un
giro.

Oh, aunque Wata no pudo venir. ...>_<...
¡La tabla de Wata tiene un tamaño más fácil de usar!

Cuando terminamos, estaba lavando la tabla
y accidentalmente la rasqué.

¡Lo siento Wata!


Contacté con él inmediatamente
y me dijo "¡Oh, no pasa nada!"
Es tan bueno. LOL


Si la vuelvo a rallar me aseguraré de llamarle
inmediatamente. LOL

Siento que la forma de escribir hoy en mi blog es muy
entusiasta. LOL

No, eso es que normalmente no soy entusiasta, pero parece
que hoy estoy animado.

¿No pensáis que mi forma de escribir parece más juvenil? LOL


Bueno, compré un libro así que creo que voy a leerlo. ☆

¡Nos vemos!


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario