lunes, 29 de diciembre de 2014

[26.12.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola hola

Soy Yokoo Wataru m(_ _)m

Navidad terminó, y todo lo que falta es esperara  que
venga Año Nuevo.

Todos, ¿qué hicisteis en Navidad?


¡Sabéis, tuvimos un evento en Nochebuena!

Nos convertimos en Santa Kisumai y volamos a unas cuantas
regiones diferentes.


¡Okinawa en el sur y Hokkaido en el norte!


¡Fue taaaaaan divertido!

¡Quiero hacerlo de nuevo!


Bieeeeeen,

Conseguí ver todas vuestras sonrisas, así que estuvo todo bien xD
xD


¡No daré ningún regalo a mi sobrino y
sobrina!

Eso no es bueno ´д`

Se lo daré más tarde '_';

Sólo esperar un poco, vale (´º^º`)


¡Pronto será 2015!

Me pregunto que tipo de año será...

¡Seguiré corriendo!


¡Voy a comprar mucha ropa!

¡Haré de este un año en el que me esfuerce en
la moda!


Todos, ¿en qué tipo de año lo convertiréis?



Esta semana, "Heisei Busaiku Salaryman" está
de vuelta tras los parones de emisión, así que no
olvidéis verlo.

Los miembros de Busaiku tomarán acciones en cierta
manera para conseguir que el nuevo producto propuesto
que idearon sea aceptado. Esto se convertirá en el mayor
incidente en el que la toda la compañía se vea envuelta...
Es otro típico Busaiku giro de los eventos.
No os lo perdáis.



¡Ah!

Fui llamado para una sesión, así que voy a eso ahora.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario