lunes, 29 de diciembre de 2014

[26.12.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido Takashi hace una animada entrada]

Ni: "Hey >< Soy Nikaido. Todavía estoy
atrapado en el momneto. Lo que quiero decir con eso es que,
el día del lanzamiento de 'Thank you Jan!', los 7
Kisumai fuimos a varios lugares para tener eventos
><"

Todos leyendo:
Todos: "¡¡Ya vemos!!"

Ni: "Fui a Kobe y Nagasaki con
Kitayama-san y Senga-san, fue muy divertido.
Fue mi primera vez, y en Kobe estuve
en directo en Kiss FM, la fuerza del MC
Kyoko-san era increíble, nosotros 3 no pudimos
acabar en el momento de acabar >_< Si tuviéramos
más fuerza =( Pero fue divertido [(^-^)]
Aunque fue sólo durante un
rato, no se trata de cuanto tiempo ^^ Cuando
el contenido es bueno, incluso poco tiempo,
estarás satisfecho."

Todos: "Eso es genial~"

Ni: "tras eso, fuimos a Nagasaki ><
Al poco de llegar, tuvimos cambios e hicimos
una grabación pública para la radio en Huis Ten Bosch
Me alegró que mucha gente viniera
[。º(º´▽`º)。] Nunca antes había estado en la radio
con las fans delante, así que mi mente estaba confusa
si era un programa de radio o un concierto >< Al final,
le di la mano a todos y dije adiós, pero la
gente en nagasaki son muy directos
y fue divertido =) Cuando dices algo aburrido
¡¡no dicen nada!! Nagasaki Me encanta.
Me hace querer intentar disfrutar con
todos en un concierto >< De camino a
casa, cogí mentaiko y chanpon
como regalo, pero acabé comiéndolos mientras
bebía por la noche".

Todos: "¡¡Suena muy divertido!!"

Ni: "¡Y entonces! El drama de TV de Busaiku, [Heisei
Busaiku Salaryman] se emitió durante una hora ><
Estoy tan feliz ´д`"

Ni: "Va a ser como una demoniaca montaña
rusa [。º(º´▽`º)。] Es como, un clásico
movimiento de nosotros 4, o debería decir.. estamos totalmente
cegados por nuestras circunstancias.. o más como que somos
demasiado serios sobre algo... Pero por culpa de
eso...."

Todos: "¿¡Qué ocurre!?"

Ni: "Siento que si hablo sobre ello podría decirlo
todo, así que verlo >_< ¡¡Es
muy divertido!! ¡¡Todos!! Amo mi trabajo >< Bien,
¡¡esto es todo por ahora, nos vemos!!


PD: "Para llegar al lugar del evento en Huis Ten Bosch
en Nagasaki, subí a un barco, pero para ser sinceros, yo,
Nikaido, estaba un poco mareado (LOL)"


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario