jueves, 18 de diciembre de 2014

[17.12.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey!

Venga...
Hace demasiado frío fuera.
Mi cuerpo está duro como una piedra.

¡Ah!
¡Ayudadme!


Hablando de lo cual,
no consigo encontrar la ropa que quiero.

Definitivamente están en mi casa. Así que, ¿por qué  no puedo encontrar
ni piel no pelo de ellos?

¿Por qué?

Podría ser...
¿Trabajo de los demonios yokai?

Eso parece ser popular últimamente.

Todos vosotros, tener también cuidado.


Hmmm...

¡Hoy comí oden!

La comida calentita es agradable en invierno, ¿eh?

¡También quiero comer estofado!


¡Durante las vacaciones de Año Nuevo engordas!

Eso dijo M, así que quizás también coma mucho.


Y, ¡otra cosa!

Exactamente en una semana,
"Thank you jan!"
¡sale a la venta!

¡Es una brillante y amorosa canción!
La coreografía también es simple, así que ¡vamos a bailarla
todos juntos!

Viene con muchos extras.
¡Cuento con vuestro apoyo!


¡Bien!
¡Nos vemos!

¡Os daré de regalo la foto de la iluminación
de las hojas de otoño cuando fui con "Moshimo
Tours"!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario