viernes, 12 de diciembre de 2014

[12.12.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola, hola.
Aquí Yokoo Wataru.

¡Navidad está
a la vuelta de la esquina!

Cuando era niño, solía hacerme tan
feliz.

ahora que soy un adulto,
o debería decir,
ahora que tengo sobrinos y sobrinas...

¡Noto lo duro que es para los padres!

¿Qué quieren los niños hoy en día?

¿Qué es popular?

¡No lo séeee!


¡Podría preguntar a mi hermano mayor!

¡Quizás eche un vistazo en una tienda de juguetes!

¡Probablemente acabe queriendo un coche teledirigido
para mi!



Eso me recuerda.

Compré una maqueta de plástico del Titanic para poner
en algún sitio en casa,
¡pero todavía no la he montado!

Bien, ¡la montaré!
Por alguna razón,
también tengo una maqueta de plástico del Castillo de Azuchi ^^;

En cualquier caso, ¡olvidemos eso!



¿Ya habéis comprado
todos los regalos?

Es mejor que os deis prisa, porque las cosas ¡se
agotarán!

Aunque si eso ocurre,
¡siempre podéis comprar el nuevo single de Kisumai como
regalo! LOL


También, Kisumai estarán en el "UTAGE!" de la próxima semana.
Todos los miembros intentarán varias cosas,
¡así que animarnos!


¡Nos vemos la próxima!

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario