miércoles, 12 de noviembre de 2014

[12.11.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Holala!
Soy yo.

Ah, hace un más frío. ¿Qué pasa?

Me gusta esta estación porque la moda es divertida.
^-^
Pero no me gusta el frío.

Cogeré un resfriado.

Hablando de lo cual, la gira de los dome terminó.


Ya lo hecho de menos.

Pero ya sabéis, tampoco lloré el último día.

Intento no llorar,
pero me siento muy emocionado.

Después de todo, esta fue nuestra primera gira domes.


Fue una experiencia genial.

Noté una vez más cómo de inmensurable es el
poder de quienes vienen a los conciertos.

Creo que eso fue lo que e dio más energía.

Pensaba así cuando estaba volando para "Hikari no
Signal".

Fue increíble.

Creo que es increíble que hayamos tenido conciertos en
los domes.

No lo doy por sentado,
y no creo que fuera todo gracias a nosotros.

Es algo que no podríamos haber logrado
sin todos.

De verdad,

¡¡gracias!!


Nuestro grupo así como yo personalmente
tiene que hacerse más grande.

Así que por favor, ¡esperar por nosotros!


La próxima vez que nos veamos, os sorprenderéis al ver
que he subido 1 o 2, o incluso quizás
100 niveles.

Daré lo mejor de mi sin subir demasiado. lol

Me dedicaré a brillar tanto como
gente que me apoya.


Oh, ¡y hablando de la divertida gira dome!

Tras el último día, fui a mi camerino
y me sangró la nariz por primera vez en años.
LOL

Debo haber tenido demasiada emoción. LOL

Ha pasado mucho desde que sangré por la nariz así que
hice una conmemorativa foto para enviar a mis
padres,

pero lo ignoraron. LOL


¡Qué día tan tranquilo!


Oh, y una cosa más.

Últimamente mi pequeña revoltosa cumplió un
año.

Publicaré una foto pero su pelo es tan negro que es difícil
de ver.


¡Tan mona! ♥


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario